Ushuaia Navegando el Canal Beagle

Hay muchas excursiones en Ushuaia para elegir, y voy a escribir las próximas entradas de blog sobre las actividades aquí en el “Fin del Mundo” para darle una idea de lo que hay por ahí.

Mi primera salida fue una pequeña excursión en bote hacia el Canal Beagle que lo lleva a cuatro lugares diferentes en el transcurso de tres horas para ver la vida silvestre y hacer una caminata corta a un hermoso paisaje en una isla deshabitada. Esta excursión específica, con ‘Che’, ofreció excelentes bebidas frías y calientes a bordo, así como una deliciosa fuente de bocadillos para el viaje de regreso en bote. Durante toda la excursión, los guías fueron muy informativos y todas las preguntas fueron respondidas en detalle.

Salimos de Ushuaia a media tarde en un día soleado pero ventoso. El Canal de Beagle es un estrecho este-oeste que separa la isla de Tierra del Fuego y las islas chilenas al sur. El canal tiene unos 240 de largo y un promedio de cinco kilómetros de ancho.

Nuestra primera parada en el canal fue para ver leones marinos descansando sobre rocas, mientras que muchos Cormoranes de Magallanes volaban y se juntaban con leones marinos. El barco se acercó lo suficiente para tomar grandes fotos.

 La segunda parada fue el famoso faro de Ushuaia, un atractivo turístico muy popular. Si aún no lo ha visto en persona, lo verá en muchas postales. Se refieren a él como el “Faro de Les Eclaireurs”.

A continuación, nos llevaron a otra colonia de leones marinos donde pudimos ver leones marinos bebés alimentándose de sus madres. También había miles de pájaros sentados y volando de un lado a otro.

Nos bajamos del bote en una isla deshabitada para una caminata corta hasta la cima para ver una hermosa vista de Ushuaia. El guía nos contó sobre las plantas y la historia de la isla. Después de la caminata, cuando regresamos al bote, hubo deliciosos bocadillos con bebidas para el viaje de regreso a la ciudad.

Esta excursión fue muy divertida y fue una excelente manera de aprender más sobre la historia y la vida silvestre en Ushuaia. Debido a que es un máximo de 10 personas, fue muy fácil hacer preguntas y tener uno a uno con la guía para comprender realmente nuestro entorno mientras disfruta de las vistas y conoce gente nueva.

Comparte en las redes sociales

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Visitá nuestras redes Sociales

https://whitefrontiers.com/wp-content/uploads/2021/03/Transp-Bg-02_300dpi.png

Visitanos en nuestras redes sociales

Abrir el chat
Hola 👋 gracias por visitar nuestra página,
En qué podemos ayudarte?