Inicio Sarah Scott

https://whitefrontiers.com/wp-content/uploads/2020/11/sarah.jpg

Sarah Scott

Después de ocho años en ventas de pasajes a la Antártida y múltiples viajes al Continente Blanco, Sarah sigue fascinada por los viajes polares y llama a Ushuaia su hogar. 

Sarah ha ayudado a más de 3500 personas a viajar a la Antártida, Georgia del Sur, las Islas Malvinas y el Ártico. Su conocimiento de cada barco e itinerario le permite encontrar el viaje que mejor se adapte a cada uno de sus clientes. Sarah ha trabajado como asistente de líder de expedición y conductora de zodiac a bordo de barcos en la Antártida en 2012, obteniendo un conocimiento profundo de los viajes, la logística y los detalles que hacen que cada experiencia sea especial. 

Se especializa en viajes grupales, así como en ventas de último minuto en Ushuaia, trabajando con personas de todo el mundo y de todos los ámbitos de la vida para hacer realidad los viajes de sus sueños. En un día cualquiera, puedes encontrar a Sarah dando un paseo con el pequeño Lucas, corriendo por la ciudad con su camiseta de la UNC-Chapel Hill o en el puerto visitando a los pasajeros y la tripulac

Visitá nuestras redes Sociales

https://whitefrontiers.com/wp-content/uploads/2021/03/Transp-Bg-02_300dpi.png

Visitanos en nuestras redes sociales

Abrir el chat
Hola 👋 gracias por visitar nuestra página,
En qué podemos ayudarte?