Sobrevuelos ATERRIZAJE CIMA DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

  • Information
  • Comentarios

What's included

En nuestra oficina ubicada en el antiguo aeropuerto de Ushuaia, hacemos una breve charla de seguridad y despegaremos con los helicópteros.

Despegamos hacia el Norte sobrevolando la Bahía de Ushuaia, el puerto y la ciudad, ganando altura para ingresar al Valle del Río Olivia, apreciando fácilmente el majestuoso Monte Olivia, y el característico Monte Cinco Hermanos.

Comenzaremos a divisar el magnífico Valle Carbajal, con su sorprendente composición de turba formada a lo largo de miles de años gracias a la existencia previa de una extensa lengua glaciar. Continuando el sobrevuelo atravesando este interesante valle accederemos a un segundo cordón montañoso que alberga un hermoso espejo de agua, llamado debido a su color, Laguna Esmeralda. Este sitio que nos cautivara por su

extraordinario color y entorno, es uno de los atractivos más visitados por los turistas que llegan a la ciudad de Ushuaia, en especial por aquellos entusiastas del trekking y acampes.

Luego nos dirigimos al Sur atravesando la Cordillera de los Andes por el Valle del Río Encajonado, llegando al Canal Beagle, y a poco de recorrerlo aterrizamos en la cima de

una montaña en el corazón de los Andes. El helicóptero aterrizará y una vez allí podremos descender para apreciar el entorno mágico y disfrutar de un momento único. Desde allí podremos obtener fotos únicas con la Cordillera de los Andes justo frente a nuestros ojos.

Finalmente retornamos al helipuerto donde el transfer estará esperándonos.

 

DETALLES
Duración 45 ́, Sobrevuelo 30 ́́

Todavía no hay comentarios.

Comparte en las redes sociales

Visitá nuestras redes Sociales

https://whitefrontiers.com/wp-content/uploads/2021/03/Transp-Bg-02_300dpi.png

Visitanos en nuestras redes sociales

Close

ATERRIZAJE CIMA DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES

    Consultanos tus dudas respecto a esta experiencia



    Abrir el chat
    Hola 👋 gracias por visitar nuestra página,
    En qué podemos ayudarte?